YOGA TIBETANO

El Yoga Tibetano es un camino que conduce a una excelente salud física y mental. Hunde sus raíces en antiguas enseñanzas de la tradición chamánica Bön y de la medicina tradicional tibetana y posteriormente recogió y fusionó técnicas procedentes de India, Mongolia y China. Los Seis Yogas de Naropa suponen las prácticas fundamentales del Yoga Tibetano.

En el yoga tibetano se realizan las siguientes prácticas:

LUJONG: son las series dinámicas con sus asanas: a través de ellas flexibilizamos y fortalecemos el cuerpo, mejoramos nuestro equilibrio y coordinación, armonizamos nuestra respiración, oxigenamos profundamente nuestro cuerpo y serenamos nuestra mente.

TSALUNG: son ejercicios de respiración, se moviliza “el viento y los aires” en los canales energéticos.

LOS CINCO RITOS TIBETANOS: un poderoso sistema cuerpo-mente lamaísta.

TUMMO: o fuego interior y del conocimiento; a través del movimiento físico, respiración y visualización se deshacen los bloqueos energéticos.

GOM: Gom es meditación en tibetano. Se realizarán diferentes meditaciones con el objetivo de eliminar las distorsiones nocivas de nuestra mente y percibir la realidad con mayor claridad mental.

 La mayoría de los ejercicios que se realizan son sencillos. Las series más complicadas se van adquiriendo poco a poco a través de la práctica, el dominio del cuerpo y la superación de las limitaciones de nuestra mente, teniendo en cuenta los propios límites personales,  características físicas o de salud.

Clases dirigidas por Rosario Sánchez. curriculum vitae

 

MODALIDAD ONLINE EN DIRECTO

Desde tu casa, sin la limitación de la mascarilla para poder realizar las prácticas adecuadamente. Sólo tienes que descargar en el dispositivo que utilices la plataforma Zoom. Es fácil y seguro. Si tienes dudas puedes consultarlas conmigo para resolverlas.

LUNES Y MIÉRCOLES de 19:30 a 20:45 horas. (Hora Madrid)

1 clase semanal: 25 euros

2 clases semanales: 40 euros

Si tienes interés o quieres informarte, ponte en contacto conmigo a través del cuestionario   contacto .También puedes llamar por teléfono o enviar un WhatsApp al 646 44 99 69