Mindfulness Chavales

MINDFULNESS CHAVALES EN 12 SEMANAS

La práctica de la Atención Plena orientada a jóvenes entre 12 y 16 años.

Autoconocimiento, autoestima, relaciones sociales y rendimiento académico son aspectos fundamentales en esta etapa, para que los jóvenes puedan crecer con buenos cimientos sobre los que construir una vida que comienza a necesitar reafirmarse para ser válido e independiente.

Es una etapa difícil en la que se necesita activar un correcto proceso de maduración. Madurar requiere conocerse, adquirir responsabilidad, desarrollar valores humanos, valorar la vida propia y ajena, comprometerse en el desarrollo de lo mejor de sí mismo, establecer relaciones respetuosas y cuidar el entorno.

Es en estos aspectos, en los que Mindfulness Chavales pone el énfasis a través de dinámicas, actividades y meditaciones orientadas al autoconocimiento, el análisis y la comprensión profunda. Semillas que son el motor que impulsa un desarrollo maduro y saludable.

Además la práctica de Mindfulness desarrolla capacidades cognitivas como la concentración y la atención, capacidades necesarias para desarrollar otras capacidades cognitivas superiores y mejorar el rendimiento académico. Las meditaciones Mindfulness son un entrenamiento mental de estas capacidades cognitivas, donde a través de prácticas sencillas, como por ejemplo, mantener la atención sobre la respiración, se consigue aumentar la capacidad para concentrarse y para prolongar la atención el mayor tiempo posible.

Todo ello, son aspectos que necesitan trabajar los jóvenes, para construir una sociedad consciente, responsable y saludable.

¿CÓMO?

MINDFULNESS CHAVALES EN 12 SEMANAS son talleres grupales con un máximo de 10 participantes. Se realizan un día a la semana con una duración de una hora y cuarto. 

Se entregan meditaciones Mindfulness y actividades semanales para realizar en casa que no llevan mucho tiempo de dedicación, pero altamente eficaces y fundamentales para la consecución de los objetivos.

¿DÓNDE?

CENTRO WELLNESS CORE.

Plazuela Florencio Rodríguez (Moros)  2, 1ºB. Gijón.

 

¿CUÁNTO CUESTA?

El curso completo cuesta 180€. Se puede pagar en tres mensualidades de 60€

Ponte en contacto conmigo para solicitar información entrando aquí contacto y rellenando el formulario. También puedes llamar por teléfono o enviar un WhatsApp al 646 44 99 69