MEDITACIÓN

NOVEDAD CLASES ONLINE: información haciendo clic sobre la foto.

Agregar un título

 

CLASES EN MODALIDAD PRESENCIAL

SESIONES SEMANALES DE MEDITACIÓN

Se trata de sesiones de una hora divididas en tres partes:

  • 1º parte: EXPOSICIÓN, LECTURA O REFLEXIÓN sobre algún tema relacionado con la meditación y el desarrollo de la consciencia.

 

  • 2º parte: la MEDITACIÓN. Aprenderéis y experimentaréis diferentes tipos de meditaciones. También se realizarán MEDITACIONES TERAPÉUTICAS guiadas.

 

  • 3º parte: PROYECCIÓN CONSCIENTE. El poder de nuestra mente es impresionante, y por ello, al final de cada meditación dedicaremos unos minutos para crear, construir, co-crear y proyectar mejoras personales y en nuestra vida,  mejoras en beneficio de otras personas y del mundo en general. Revisaremos si las proyecciones son fruto del ego (que siempre acaba llevando a la insatisfacción) o del centro de la persona, que conduce a la felicidad auténtica.

 

  • 4º parte: entrega de una PRÁCTICA INFORMAL DE MINDFULNESS para realizar durante la semana. Para realizar las prácticas informales de mindfulness no se necesita un tiempo adicional, son prácticas que se realizan a la vez que las actividades cotidianas.

 

Aunque no es condición indispensable, recomiendo que anteriormente se realice el curso –MINDFULNESS EN 12 SEMANAS– . También es ideal combinar estas sesiones de meditación con las  clases de –YOGA TIBETANO– .

 

DÍAS Y HORARIOS

  • 3 miércoles al mes de 11:15 a 12:15
  • 3 viernes al mes de 19:15 a 20:15

 

COMENZAMOS EN FEBRERO 

  • MIÉRCOLES: en el caso de los miércoles siempre será los tres primeros miércoles de cada mes.
  • VIERNES: en el caso de los viernes habrá variación. En febrero los días serán: 7, 14 y 28.

 

PRECIO

El precio son 20 euros mensuales, tanto asistas a las tres sesiones de uno de los días de la semana como si asistes a todas las sesiones ( las seis sesiones de los dos días de la semana)

El pago mensual será íntegro aunque no asistas a alguna de las sesiones. Si crees que puedes faltar mucho tienes la opción de sacar un bono, previo pago de 50 euros / 5 sesiones. Ideal si solo quieres asistir una vez al mes.

 

LUGAR

Wellness Core

En Gijón. Plazuela Florencio Rodríguez (Moros)  2, 1ºB. Es el portal que está al lado de la farmacia. Una vez dentro del portal dirigirse a la derecha.