Blog

MINDFULNESS, MINDFULNESS Y MEDITACIÓN, REFLEXIÓN Y CONSCIENCIA, YOGA TIBETANO Y MEDITACIÓN

LA INFELICIDAD DEL BUSCADOR: caer en la trampa de la infelicidad cuando se busca la felicidad en técnicas orientales como el yoga, el mindfulness y la meditación.

CAER EN LA TRAMPA DE LA INFELICIDAD CUANDO SE BUSCA LA FELICIDAD EN TÉCNICAS ORIENTALES COMO EL YOGA, EL MINDFULNESS Y LA MEDITACIÓN. Voy a ilustrar, con un ejemplo real, un comportamiento que cada vez observo de forma más habitual entre las personas que buscan métodos alternativos para su bienestar. Hay un resurgir espiritual, una… Sigue leyendo LA INFELICIDAD DEL BUSCADOR: caer en la trampa de la infelicidad cuando se busca la felicidad en técnicas orientales como el yoga, el mindfulness y la meditación.

¿QUÉ AGRADECES HOY?

¿QUÉ AGRADECES HOY? 26/6/2020

Me despido 15 días de las redes sociales. Agradezco muchísimo a todos los que leéis las cosas que comparto. Espero que podáis estar todos bien, y que estos días tan raros que estamos viviendo puedan ser tranquilos, disfrutando todo lo que os sea posible. 

¿QUÉ AGRADECES HOY?

¿QUÉ AGRADECES HOY? 25/6/2020

Muchas veces las personas necesitan llegar a situaciones límite para sentir verdaderamente la necesidad de encontrar la paz interior, la única y auténtica felicidad. Algunas de estas personas son muy afortunadas, porque están a tiempo, y la encontrarán. 

¿QUÉ AGRADECES HOY?

¿QUÉ AGRADECES HOY? 18/6/2020

Cuando las dificultades son miradas desde la luz de la consciencia con atención plena, el camino a recorrer se va iluminando, la motivación emerge, el cuerpo se armoniza y la mirada brilla reflejando un nuevo amanecer a la vida.

¿QUÉ AGRADECES HOY?

¿QUÉ AGRADECES HOY? 17/6/2020

La fuerza interior se encuentra cuando se conecta con el amor y su propósito, y la motivación inevitable que surge de este encuentro entre amor y propósito de vida.