MINDFULNESS Y MEDITACIÓN

UN CORAZÓN EN MEDIO DE LA INCERTIDUMBRE

Esta imagen que me envío una amiga revela un buen presagio en medio de la incertidumbre de los tiempos que nos toca vivir. El centro del huevo en forma de corazón representa  al órgano que nos mantiene vivos, nos nutre, limpia y proporciona calor. Pero no solo eso, el corazón nos conecta también con lo que verdaderamente importa, “eso” a lo que ninguna palabra del vocabulario puede acercarse a describir, porque está más allá de los conceptos, y que la sensibilidad humana tiene el privilegio de percibir.

La persona que ha roto el cascarón donde se hallaba el corazón escondido posee esta extraordinaria sensibilidad, y su enorme corazón se ha atrevido a dar el paso de abrirse a la incertidumbre que nos toca vivir.

Amigarse con el misterio de la vida no está exento de miedo y otras muchas emociones. Rendirse en plena aceptación “al no saber”,  dejando espacio a toda esa gama emocional es soltar carga, pero sobre todo, es un acto de confianza en que los procesos del vivir tienen, de alguna forma, sentido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s