RECETA MINDFULNESS DIARIA

RECETA MINDFULNESS. 8/4/2020

Receta Mindfulness. Día 23 marzo

Los abrazos sentidos son sanadores. Pero, digo sentidos, porque no siempre abrazamos estando Presentes. En muchas ocasiones abrazamos con prisa, con la cabeza en otro lugar, tal vez puesta en lo que tenemos que hacer a continuación. Otras veces abrazamos desde nuestra cabeza, pensando en el abrazo que damos, o pensando en lo que sentimos, cuando en realidad de lo que se trata es de suspender el pensamiento, Sentir Plenamente con todo nuestro cuerpo, no con nuestra cabeza.

En cuanto a abrazos estos días habrá de todo. Personas que conviven contigo y puede que nunca hayas abrazado, siendo esta una buena ocasión para comenzar. Puede que convivas con alguien con quien hace tiempo no te llevas bien, también sería un buen momento para abrir el corazón y abrazar desde la presencia sanadora. Puede que tengas la suerte de abrazar mucho a diario a tu familia, pero también puede que no lo hagas con absoluta Presencia, así que hoy aplícate bien en ello.

Muchos de vosotros estás pasando estos días en soledad. La vida os coloca en una situación muy especial para encontraros con vosotros mismos de una forma mucho más directa, sin escapatoria posible. Así que hoy abrázate a ti mismo, a ti misma, y siente tu calidez y ternura humana. Abrázate con aceptación de todo tu ser, de tus luces y tus sombras. Piensa que nada te falta, ni nada te sobra en este momento, lo que eres ahora mismo es exactamente lo que tiene que ser en este mismo instante. Ábrete a tu propio amor y recíbelo, dándote ese sanador abrazo. Hazlo varias veces al día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s