REFLEXIÓN Y CONSCIENCIA

ACTIVISTA DE VIDA

Activista de Vida es una persona que enfoca su atención en  percibir con todos sus sentidos lo que acontece en el momento presente. No vive de recuerdos, ideas pasadas o futuras, pues ha aprendido a soltarlas y transformarlas en presente.

Activista de Vida es quién proyecta acciones desde el presente continuo. Sus proyecciones nacen del silencio profundo que existe en su corazón, el centro de la persona desde el que se reconoce.

Activista de Vida es quién mira de frente a sus miedos, observa sus sombras y las transforma con la mirada de la atención plena, la meditación y la compasión.

Es quien abre su corazón para recibir a todo el universo y se entrega con alegría en aquello a lo que es llamado por la propia vida.

Es un ser imperfecto que camina  con ideales elevados porque reconoce en sí mismo la grandeza del Misterio.

Es alguien que sabe que no ha fracasado por sentir dolor, miedo, tristeza, cansancio, apatía, estrés… pues lo observa desde otro lugar con mayor amplitud de miras.

Activista de Vida es quien se involucra  en su autoconocimiento, hace pausas para conectarse con el momento presente, abriéndose a sus infinitas posibilidades, se alinea con su propósito y lo lleva a cabo con entusiasmo, dedicación  y amor.

Es el guerrero de la paz, que no necesita ni la lucha ni la espada,  pues se ha reconciliado con el enemigo imaginado.

El activista de vida siempre hace su camino acompañado de todos los seres que le rodean; de quienes quieren acompañarlo y de quienes se cruzan a su paso, de familiares, amigos, conocidos y desconocidos, todas ellas personas necesarias para crecer, desarrollarse y compartir en el eterno viaje de la consciencia.

 

El activista de vida se sienta en silencio para escuchar la verdad que no emite palabras. 

rrpablo.png

 

El activista de vida se rinde a la vida, porque sabe que lo que esta siendo es lo que tiene que ser.

rendición

 

El activista de vida conoce su ignorancia y desde ella abre su mente y corazón, dejándose sorprender por el Misterio y confiando en que algo de tan enorme grandeza solo puede dirigirnos a lo mejor de nosotros mismos. 

pxdablo (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s